Productos

Nuestro portafolio de productos se subdivide en 10 grupos


Multivitaminicos
Control de Peso
Energía y Vitalidad
Sistema Digestivo
Sistema Cardio Vascular
Específicos
Sistema Respiratorio
Salud de la Piel
Sistema Osteomuscular
Bienestar y Spa



"LA MEJOR OPCIÓN PARA TÚ SALUD LA SANTÉ VITAL"

Pertenecemos a una exitosa corporación con más de 30 años de experiencia en la industria farmacéutica, que brinda Salud y Bienestar a las personas de más de 15 países de Latinoamerica.

En Colombia somos la Compañía Nº 1 en Venta Directa, especializada en productos naturales para la Salud.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los colombianos, optimizando su Salud y Bienestar.



SISTEMA CARDIOVASCULAR

ACEITE DE PESCADO OMEGA 3

INDICACIONES: Disminuye los niveles altos del colesterol malo (LDL) y trigliceridos, reduce la formación y acumulación de grasa al interior de las arterias; estudios demuestran que mantener los niveles de colesterol adecuadamente disminuye en un 35% el riesgo de presentar alteraciones cardiovasculares como: infarto, trombosis, etc.

COMPOSICIÓN: Cápsula blanda x 1.000mg (EPA 180mg + DHA 120mg)

RECOMENDACIONES: No usar al mismo tiempo con medicamentos anticoagulantes. En personas que vayan a ser sometidas a cirugía, se recomienda suspender el tratamiento un mes antes.

DOSIS: 1 Cápsula, 3 veces al día, preferiblemente después de las comidas.

PRESENTACIÓN: Frasco x 60 Cápsulas Blandas, Frasco x 30 Cápsulas Blandas Reg. San. INVIMA SD2008-0000762

VALOR: X30 Cápsulas $ 17.900, X60 Cápsulas $ 30.900


EXTRACTO DE UVA

INDICACIONES: Mejora la circulación de la sangre, ayudando a fortalecer los vasos sanguíneos, disminuyendo así el riesgo de presentar alteraciones cardiovasculares. Gracias a su efecto antioxidante cardiovascular. Libre de azúcar. ayuda a eliminar la presencia de los radicales libres, ideal para todas las personas que deseen brindarle protección a su sistema

COMPOSICIÓN: 100mg de extracto de semillas de uva y 500mg de pulpa de uva.

RECOMENDACIONES: Se puede consumir las veces que se desee en el día.

DOSIS: Adicionar 5 gramos o una cucharadita a un vaso con agua jugo (2ooml), agitar bien.

PRESENTACIÓN: Pote X150 Gramos, Reg. San.INVIMA RSAD16I59710

VALOR: $ 29.900


GINKGO BILOBA

INDICACIONES: Vaso dilatador periférico, Mejora las alteraciones de la memoria, los problemas de concentración, la capacidad de atención, la fluidez mental, y ayuda a mantener el estado de alerta y vigilancia. Coadyuvante en enfermedades cerebro vasculares como la demencia senil y el Alzheimer's. Alivio sintomático de trastornos circulatorios cerebrales leves, como el vértigo. Alivio de tinnitus (sensación de "pitos" en los oídos). Coadyuvante en el tratamiento del síndrome de Raynaud. Mejora el estado de ánimo y la efectividad de los medicamentos antidepresivos en personas mayores de 50 años. Alivio sintomático de trastornos circulatorios de las extremidades, como la claudicación intermitente.

COMPOSICIÓN: Cápsula x 40mg (Extracto estandarizado. 24% de Flavoglicócidos)

RECOMENDACIONES: Puede usarse en periodos continuos de 6 meses. Adminístrese con precaución en personas con alteración de la coagulación o que se encuentren bajo tratamiento con anticoagulantes (ácido acetilsalicílico - Aspirina). Su administración en personas que se encuentren bajo tratamiento con Pentoxifilina, anticonvulsionantes o con antecedentes de síndromes convulsivos, deberá hacerse bajo Estricta supervición médica.

DOSIS: 3 Cápsulas diarias, una con cada comida. Los mejores resultados se observan a partir de la cuarta semana de tratamiento continuo.

PRESENTACIÓN: Frasco x 45 Cápsulas, Frasco x 90 Cápsulas. Reg. San. INVIMA 2004M-0003503

VALOR:  X45 Cápsulas $ 22.900, X90 Cápsulas $ 39.900


AJO SIN OLOR

INDICACIONES: Disminuye la tensión arterial alta, ofrece un efecto diurético (eliminación de líquidos corporales).

COMPOSICIÓN:  Cápsula Blanda x 500mg (Extracto Estandarizado al 1% de Alicina)

RECOMENDACIONES: Administrese con precaución en personas con alteración de la coagulación o que se encuentren en tratamiento con anticoagulantes. Usar bajo supervición médica durante el embarazo y la lactancia. No se han detectado interacciones del uso de Ajo simultáneamente con medicamentos de prescripción, sin embargo si se encuentra bajo tratamiento farmacológico, se recomienda hacerlo bajo supervicion médica. El tratamiento de la hipertensión arterial, en la mayoría de los casos, es por el resto de la vida. Sin embargo, dependiendo de las cifras de presión arterial y de la efectividad lograda con las medidas no-farmacológicas, eventualmente es posible suspender el tratamiento después de determinado tiempo, y siempre bajo la supervición médica. con

DOSIS: 1 Cápsula Blanda cada 12 horas. Los mejores resultados se observan a partir de la cuarta semana de tratamiento continuo.

PRESENTACIÓN: Frasco X30 Cápsulas Blandas, Frasco X60 Cápsulas Blandas. Reg. San. INVIMA PFM2006-0000384

VALOR: X30 Cápsulas $ 9.900, X60 Cápsulas $ 17.900


LECITINA DE SOYA

INDICACIONES: Colabora en la disminución de los niveles de colesterol malo (cLDL) e incrementa los niveles de colesterol bueno (cHDL) a nivel sanguíneo. Estos efectos ayudan a disminuir la probabilidad a padecer enfermedades cardiovasculares como la Arteriosclerosis y la Hipertensión.

COMPOSICIÓN: Cápsula Blanda x 1.200mg e Lecitina de Soya, equivalentes a 1.140mg de Fosfolípidos de Leatina.

RECOMENDACIONES: Puede ser usado permanentemente, su uso debe ser preferiblemente después de una comida al día.

DOSIS: 1 Cápsula una vez al día o según recomendación medica. La lecitina de soya puede ser empleada en niños pero nuestra presentación solo esta indicada para mayores de 12 años. de

PRESENTACIÓN: Frasco X30 Cápsulas Blandas. Reg. San. INVIMA SD2007-0000473

VALOR: X30 Cápsulas $ 23.900


  OMEGA 3-6-9

INDICACIONES: Disminuye los niveles altos del colesterol malo (LDL) y triglicéridos, favorece el funcionamiento del corazón previniendo enfermedades como infartos, trombosis, mejora la circulación de la sangre. Extraído del aceite de linaza (Origen vegetal) recomendado para aquellas personas alergicas al Omega 3 de pescado.

COMPOSICIÓN: Aceite de semillas de linaza, equivalentes a: Acido alfa-linolénico (Omega 3), Acido linoleico (Omega 6), Acido oleico (Omega 9). Además contiene vitamina E

RECOMENDACIONES: No se recomienda consumir en estado de embarazo y lactancia.

DOSIS: Se recomienda una cápsula al día

PRESENTACIÓN: Frasco X30 Cápsulas Blandas. Reg. San. INVIMA SD2009-0001260

VALOR: X30 Cápsulas $ 22.900


CASTAÑO DE INDIAS
INDICACIONES: Tratamiento sintomático de la Insuficiencia Venosa (Varice). Prevención y alivio del edema o inflamación de piernas, sensación de pesadez, dolor, calambres, sensación subjetiva de cansancio, tensión o adormecimiento de los miembros inferiores. Protege la pared de los vasos venosos.

COMPOSICIÓN: Cápsula x 500mg (Extracto estandarizado. 20% de Aescina)

RECOMENDACIÓN: Hipersensibilidad a sus componentes, se recomienda su uso por un periodo mínimo de 6 semanas, no se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia

DOSIS: 1 Cápsula al día

PRESENTACIÓN: Frasco X30 Cápsulas, Frasco X60 Cápsulas. Reg San. INVIMA 2004N-0000268

VALOR: X30 Cápsulas $ 51.900, X60 Cápsulas $ 87.900


CASTAÑO DE INDIAS GEL

INDICACIONES: Gel Tonificante Antivaricoso. Coadyuvante en el tratamiento sintomático de la Insuficiencia Venosa (Varices). Alivia: edema de piernas, inflamación, sensacion de pesadez, dolor, calambres, sensación subjetiva de cansancio, y tensión o adormecimiento de los miembros inferiores, asociados con la presencia y/o predisposición a varices. Tonifica las venas y mejora la microcirculación. Refresca y relaja, proporcionando una sensación de bienestar y descanso.

COMPOSICIÓN: Extracto Estandarizado de Castaño de Indias, excipientes c.s.

RECOMENDACIÓN: No se recomienda su uso si la zona afectada presenta eritema, rubor, o dolor excesivo; hipersensibilidad a alguno de sus componentes. si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a un médico.

DOSIS: Aplicar diariamente en las piernas, dando un lijero masaje con movimientos circulares.

PRESENTACIÓN: Tubo Colapsible X50 Gramos. Reg. San. INVIMA NSC 2005CO14970

VALOR: $ 30.900


SISTEMA OSTEOMUSCULAR

CALCIO PLUS



INDICACIONES: Suplemento en las deficiencias de Calcio, vitamina D y otros minerales (Magnesio, Zinc, Cobre, Manganeso y Boro).


COMPOSICIÓN: Cada tableta recubierta contiene: 1500mg de Carbonato de Calcio -equivalente a 600mg de Calcio elemental, 200U.I. de vitamina D3, 40mg de Magnesio, 7.5mg de Zinc, 1mg de Cobre, 1.8mg de Manganeso, 0.25mg de Boro. Excipientes C.S.


RECOMENDACIÓN: Evítese la administración concomitantemente con digitálicos, hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Hipercalcemia e Hipercalciuria. Adminístrese con precaución en pacientes con litiasis o insuficiencia renal; su administración durante el embarazo y lactancia será según criterio médico. Esta recomendado para personas mayores de 50 años


DOSIS: 1 a 2 tabletas al día, o según prescripción médica.


PRESENTACIÓN: Frasco X30 Tabletas Recubiertas, Frasco X60 Tabletas Recubiertas. Reg. San. INVIMA 2006M-0006323


VALOR: X30 Tabletas $ 13.900, X60 Tabletas $ 27.900




CALCIO D

INDICACIONES: Coadyuvante en el tratamiento de las deficiencias orgánicas de calcio y vitamina D, fortalece los huesos, disminuyendo la probabilidad de presentar fracturas.

COMPOSICIÓN: Cada tableta recubierta contiene 1500mg de Carbonato de Calcio -equivalentes a 600mg de Calcio elemental, 200U.I. de vitamina D3, Excipientes C.S.


RECOMENDACIÓN: Evítese la administración concomitantemente con digitálicos, hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Hipercalcemia e Hipercalciuria. Adminístrese con precaución en pacientes con litiasis o insuficiencia renal; su administración durante el embarazo y lactancia será según criterio médico.


DOSIS: 1 a 2 tabletas al día, o según prescripción médica.


PRESENTACIÓN: Frasco X30 Tabletas Recubiertas, Frasco X60 Tabletas Recubiertas. Reg. San. INVIMA SD2008-0000824


VALOR: X30 Tabletas $ 11.900, X60 Tabletas $ 23.900




CALCIO Y VITAMINA D

INDICACIONES: Disminuye el riesgo de padecer osteoporosis (deterioro de los huesos), la malteada es una alternativa para las personas que presentan algún tipo de dificultad para ingerir tabletas.


COMPOSICIÓN: Cada vaso de malteada contiene Calcio Elemental 600mg + 200 U.I. de vitamina D3 que equivale a una tableta




RECOMENDACIÓN: Evítese la administración concomitantemente con digitálicos, hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Hipercalcemia e Hipercalciuria. Adminístrese con precaución en pacientes con litiasis o insuficiencia renal; su administración durante el embarazo y lactancia será según criterio médico.


DOSIS: 1 vaso de malteada 1 vez al día sobre una comida principal (Adicione 10 gr o una cucharada de polvo, en un vaso de leche, agua o jugo 150 ml, fría o caliente y agite hasta su completa disolución)


PRESENTACIÓN: Tarro de polvo x 300 gr. Reg. San. INVIMA RSAD 16I52509


VALOR: Tarro X300 gr $ 28.900




CAL JR

INDICACIONES: Formación adecuada de huesos fuertes en los niños de 4 a 12 años, coadyuvante en la formación de dientes fuertes y sanos. Aporte nutricional de calcio extra para el crecimiento. Coadyuvante en la consolidación de fracturas. Aporte nutricional de calcio en niños cuando se requiere un mayor consumo, como en el caso de raquitismo y crecimiento.


COMPOSICIÓN: Cada goma contiene 50mg de Carbonato de Calcio y 50U.I. de vitamina D3


RECOMENDACIÓN: Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No sobrepasar la dosis recomendada


DOSIS: Por su concentración se recomienda la ingesta mínimo de 4 gomas al día, para completar 200mg de carbonato de calcio como aporte nutricional adicional al día.


PRESENTACIÓN: Frasco X50 Gomas. Reg. San. INVIMA RSAD04I9808


VALOR: Frasco X50 Gomas $ 23.900


ENEBRO:

INDICACIONES: Alivia dolores articulares, reumáticos y articulares, produce una excelente acción relajante, ideal para espasmos musculares como: tortícolis, calambres, dolor de espalda, etc. Crema para aplicación sobre la piel coadyuvante en el manejo del dolor, las contracturas. Disminuye el tiempo de recuperacón de la fatiga muscular.

COMPOSICIÓN: Extracto de enebro más excipientes.

RECOMENDACIÓN: Aplicar sobre la piel sana (No aplicar en piel irritada, en quemaduras, ni heridas) en el área dolorosa; luego de la actividad física, el trabajo o una postura forzada que causo el dolor. Su aplicación se puede realizar con masaje circular para activar la circulación y aumentar el benefício del enebro.

DOSIS: Aplicar cada dos horas por las primeras 6 horas luego del trauma. Posteriormente aplicar una o dos veces al día sobre el área a tratar.

PRESENTACIÓN: Tubo Colapsible X60 Gramos. Reg. San. INVIMA NSC2007CO23187

VALOR: $ 16.900


XPORT

INDICACIONES: ´Fórmula exclusiva desarrollada con Aji, Árnica y Mentol. Útil en deportistas que necesitan de un calentamiento previo a la práctica o evento deportivo, para obtener un óptimo desempeño muscular.

RECOMENDACIÓN: Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte con su médico

DOSIS: Aplicar antes y despues de una practica deportiva

PRESENTACIÓN: Tubo Colapsible X50 Gramos. Reg. San. INVIMA NSC2009CO31712

VALOR: $ 18.900




GLUCOSAMINA
INDICACIONES: Coadyuvante en el tratamiento de la osteoartritis (inflamación y dolor de las articulaciones). Ayuda a favorecer la nutrición del cartilago y aumentar la produccion del liquido sinovial (lubricante), mejorando asi el movimiento y la flexibilidad de las articulaciones, disminuye el dolor en las articulaciones. La presentación en polvo trae una cuchara medidora y alcanza para 30 dias de tratamiento.

COMPOSICIÓN: Cada 3,8 gramos contiene Glucosamina Sulfato Cristalina 2NaCL, equivalente a Glucosamina Sulfato 1.500 mg, Excipientes C.S.

RECOMENDACIÓN:  Aunque al interior de nuestro organismo la Glucosamina comienza a actuar desde la primera toma, los mayores beneficios, en cuanto a mejoria del dolor y funcionalidad articular, comienza a percibirse a partir de la 6º semana de tratamiento continuo. Hipersencibilidad a alguno de sus componentes. No administrar en personas en estado de embarazo y lactancia, no administrarse a personas menores de 18 años.

DOSIS: Disolver en un vaso de agua el contenido de una cuchara medidora que se incluye en este producto.

PRESENTACIÓN: Tarro de polvo x 114 gr. Reg. San. INVIMA 2006M-0005712

VALOR: Tarro X114 gr $ 49.900


APITOXINA PLUS

INDICACIONES: Gracias a su contenido de adolapin (analgésico natural), el cual estimula la liberación de endorfinas, ayuda a disminuir el dolor y la inflamación de las articulaciones. Por su contenido de apamina, actúa como anti-inflamatorio. Esta enriquecido con ortiga para potencializar su poder anti-inflamatorio.

RECOMENDACIÓN:  Medicamento complementario a la glucosamina.


DOSIS: Mayores de 2 años, aplíquese de forma circular en la zona afectada, en especial en las articulaciones, tres (3) veces al día

PRESENTACIÓN: Gel de fácil absorción. Reg. San. INVIMA NSOC43025-11CO

VALOR: Frasco de Vidrio x 30 gr $ 29.900




MANZANILLA PLUS


INDICACIONES: Gel frío que disminuye el dolor y reduce la inflamación luego de un golpe.


Reg. San. INVIMA NSOC 38182-10CO


VALOR: Pote de gel x 50 gr $ 18.900






2B HEALTHY BONES 


INDICACIONES: Bebida en polvo con una fórmula especializada y exclusiva que potencializa la salud ósea.


MECANISMO DE ACCIÓN: Ofrece las más altas concentraciones de citrato de calcio, magnesio, zinc, vitaminas C, D y K, los cuales aumentan la densidad de los huesos. El citrato de calcio es un mineral soluble que se disuelve rápidamente a nivel digestivo, facilitando su absorción. Esto hace que una mayor cantidad de calcio llegue a los huesos y así estén más fuertes y saludables. Por otro lado, el magnesio y el zinc, son minerales que favorecen el fortalecimiento óseo, reduciendo el riesgo de presentar fracturas.


MODO DE USO: Mayores de 2 años, adicionar 2 cucharadas a un vaso con agua, leche o jugo.


COMPOSICIÓN: Contiene citrato de calcio, vitamina D, Vitamina C, Vitamina K, Magnesio, Zinc y Fructooligosacáridos. Esta endulzado con sucralosa. Tiene sabor a coco y es libre de azúcar.


CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.


PRESENTACIÓN: Tarro de polvo x 380 grs. Reg. San. INVIMA RSAD02174211




IRÉ ANEXANDO PRODUCTOS POCO A POCO