viernes, 13 de agosto de 2010

LAS ESENCIAS FLORALES, UN REGALO DE LA NATURALEZA




Las esencias florales fueron descubiertas por el Doctor Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Cuando el Doctor Bach estaba realizando sus estudios en medicina, se dio cuenta que el cuerpo presentaba enfermedades como causa de su estado emocional, además notó que la recuperación de sus pacientes era más rapida cuando ellos tenían interés en mejorarse.

Dentro de sus investigaciones encontró que las flores recién cortadas dentro de un recipiente con aguas puestas en el sol por unas horas, dejaban en las gotas del rocío su energía, su vibración; de ahí empezó a combinar la vibración floral con agua y luego con alcohol. Esta combinación actuaba en mente, cuerpo y energía, mejorando la Salud de las personas, como un regalo de la naturaleza.

Descubrió en total 38 flores, las cuales se denominaron Flores de Bach. De esto ya hace más de 80 años, las cuales han sido utilizadas como una de las técnicas más efectivas de la terapia alternativa.

En la actualidad contamos con los maravillosos beneficios de las flores de bach. las podemos encontrar en prácticos goteros que nos permiten acceder a la energía floral que necesitemos de acuerdo a la necesidad que tengamos.

Se recomienda golpear el gotero en la palma de la mano para activar la energía de las flores que están dentro del envase, adicionalmente para tener el efecto deseado se necesita de un minimo de tres frascos, no se deben dejar cerca de electrodomésticos como celulares, neveras, televisores, dado que estos aparatos extraen la energía del frasco reduciendo notablemente su efectividad.

En nuestro catálogo encontrarás 14 Esencias Florales basadas en las Flores de Bach, con toda la garantía y efectividad que sólo La Santé Vital te puede ofrecer. Nuestra Línea Flor Essence está clasificada por el síntoma emocional que tenga la persona, sea hiperacividad, rescate, estrés laboral, menopausia, pereza, adicciones, mal genio, nerviosismo, estrés familiar y ansiedad. A su vez tenemos la solución perfecta si desea mejorar determinada situación emocional, el estado de ánimo, la autoestima, la concentración y el aprendizaje.

3 comentarios:

  1. tengo una niña de 8 años le cuesta mucho consentrarse, quisiera saber si le puedo dar las gotas de concentracion

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que nadie contestará su pregunta espero que hubiese tenido la respuesta por algún lado pero bueno ...claro que sí las puede tomar un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. CORDIAL SALUDO MI PREGUNTA TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y NO HABLA CUAL ESENCIA ME RECOMIENDA

    ResponderEliminar