domingo, 25 de julio de 2010

LA UVA UNA FRUTA QUE CUIDA TU CORAZÓN


La uva es una fruta obtenida de la vid, la cual es originaria de Europa y Asia, catalogada como una de las primeras plantas cultivadas por los seres humanos. Es un potente antioxidante que ataca los radicales libres que deterioran la salud de las personas y aceleran el proceso de envejecimiento.

Por otro lado, estudios demuestran su efectividad en el mejoramiento de la Salud Cardiovascular, siendo un poderoso componente preventivo de alteraciones a nivel de los vasos sanguineos y del corazón.

¡Obten los beneficios de la Uva y mejora tu Salud CARDIOVASCULAR!


La Santé Vital lanza: Extacto de Uva, una bebida en polvo ideal para mejorar la Salud Cardiovascular y así prvenir posibles alteraciones cardiovasculares, además de su poderoso beneficio como ANTIOXIDANTE.

Nuestro producto está compuesto por extracto de semillas y pulpa de uva. Diferentes estudios demuestran que los PCOs (Flavonoides que contiene la uva) ejercen una acción sobre una enzima que estimula la produccion de oxido nítrico, el cual es el que mejora el tono de los vasos sanguíneos, es decir que los fortalece, haciendo que la circulación de la sangre se mejore.

Recuerda que el Sistema Cardiovascular es uno de los sistemas más importantes de nuestro organismo. A través de él se transporta la sangre con todos sus nutrientes y eso gracias al trabajo que hacen, tanto los vasos sanguíneos como el corazón. Por esto es importante que se proteja y se disminuya el riesgo de presentar algún tipo de alteración cardiovascular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario