domingo, 25 de julio de 2010

BRASSICA, UN PODEROSO VEGETAL QUE PROTEGE TUS PULMONES


El brócoli es un vegetal de origen mediterranoe, cuyo nombre técnico es Brassica. Entre sus componentes aporta un potente antioxidante llamado Sulforafano, el cual fue descubierto en 1992 por investigadores del John Hopkins University School Of Medicine. Esta sustancia presente en el brócoli ayuda a disminuir la inflamación de las células pulmonares, dado que aumenta las defensas a nivel pulmonar.

La Santé Vital consiente de la contaminación que se vive en nuestro pais lanza un producto confiable y seguro: BRASSICA, bebida en polvo con delicioso sabor a limón, ideal para proteger los pulmones de la contaminación ambiental.

Nuestro Producto además de ofrecer todos los beneficios del brócoli, está enriquecido con:
  • LIMÓN: Aporta un alto contenido de vitamina C, la cual favorece las defensas del organismo
  • PROPÓLEO: Combate los agentes invasores que ingresan al Sistema respiratorio, ayudando así a eliminar bacterias, virus, que ingresan a través de la respiración.
  • JENGIBRE: Posee propiedades terapéuticas que ayudan a disminuir la tos.
  • VITAMINA C: Ayuda a fortalecer las defensas, en especial a nivel respiratorio.
Gracias a todos sus componentes, y en especial por su contenido de brócoli, es ideal para todas las personas que están expuestas a contaminación ambiental que se vive en las ciudades, al humo de los carros y del cigarrillo, sustancias químicas, o que vivan cerca a fábricas. Se recomienda disolver 1 cucharada en un vaso de agua fria o caliente, antes de acostarse.

4 comentarios:

  1. Muy interesante blog. Me resulta sumamente interesante todo lo referido a la medicina natural o alternativa pues creo que, para algunos casos particulares, esta medicina es más eficiente que la medicina moderna.

    ResponderEliminar
  2. Me sale mejor y mas economico comerme el Brócoli, las uvas y los arándanos frescos; ademas aportan mas vitaminas y fibra

    ResponderEliminar
  3. si bien es cierto que estos productos frescos aportan vitaminas y fibra al organismo, también es cierto que la cantidad que necesitas consumir de los mismos diariamente para equilibrar la dosis que se encuentra en solo una medida de este producto no la tendrás con toda la cantidad que logres comer en el día sin aburrirte puesto que se trata de un producto concentrado abalado por el registro INVIMA que solo se otorga a los mejores, Pero te felicito por que te gusta lo natural que siempre le ayuda al organismo a funcionar mejor sigue así y animo

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo si tuve una bna experiencia con estos productos mi padre tuvo un epoc y al consumir el brassica y el inmune , de frutos rojos nunca le avanzo y tampoco necesito una botella de oxígeno ,la verdad es muy triste q productos como estos los desaparezcan.

    ResponderEliminar