viernes, 2 de julio de 2010

FIBRA SOLUBLE, UNA SANA OPCIÓN PARA TU DIGESTIÓN

Es importante que la fibra sea un componente habitual de nuestra alimentacion. Recordemos que existen dos tipos de fibras: Soluble e Insoluble, una ideal para prevenir el estreñimiento y favorecer el transito intestinal y la otra para aquellos momentos donde el proceso digestivo está acelerado, y se haya aumentado el número de evacuaciones al día.

A partir de de campaña 10 de 2010 cuentas con un exelente producto: Fibra Soluble de Avena, Manzana y Zanahoria, ideal para tener en casa para cuando se haga necesario.

Recomendado para todo publico, ya que es un producto INDISPENSABLE en la casa, y más cuando se tienen niños, puesto que ellos son los más propensos a presentar un aumento repentino del número de evacuaciones intestinales (Diarrea).

Este tipo de situación puede ser causada por una infección bacteriana (Alimetos o agua contaminados), desordenes alimenticios, o por intolerancia a la lactosa, llevándonos a una posible deshidratación y pérdida de nutrientes. Y qué mejor que estar preparados y tener nuestro nuevo producto: Fibra Soluble de Avena, Manzana y Zanahoria a la mano, y así contar con la solución a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario