viernes, 2 de julio de 2010

UNA ADECUADA NUTRICIÓN FAVORECE EL DESEMPEÑO ESCOLAR DE LOS NIÑOS



Los niños en su etapa escolar se encuentran en un período de aprendizaje, donde requieren de una alto aporte nutricional para desarrollar oportunamente las actividades correspondientes.

Diferentes estudios demuestran que una adecuada nutrición influye directamente sobre el rendimiento escolar de los niños, en cómo es su aprendizaje, qué tan atentos están, qué tan hábiles son al momento de aprender algún tema escolar.

La Jalea Real, es una sustancia fabricada por las abejas obreras, utilizada para alimentar a la Reina madre, y así brindarle una mayor supervivencia y favorecer su desarrollo y crecimiento.

Desde 1938 se viene estudiando los beneficios que tiene en la salud de las personas, permitiendo identificar que tiene un valor nutricional muy alto que va desde un aporte de proteínas, hasta aporte de vitaminas del complejo B, lo cual favorece diferentes funciones del organismo, en especial estimula el sistema nervioso, mejora el desempeño mental, al favorecer la circulación de la sangre.

Otro de los componentes recomendados para los niños, es la Malta, la cual es un alimento derivado de la cebada que brinda energía y nutrición gracias a las vitaminas del complejo B y proteínas vegetales que contiene.

Por otro lado, entre los minerales más importantes que deben tener los niños dentro de su alimentación es el Hierro; estudios demuestran que la deficiencia de este mineral durante la etapa de crecimiento de ellos, disminuye su atención, capacidad de memoria y aprendizaje, reduciendo notablemente su desempeño escolar, dado que este mineral ayuda a mejorar la circulación  de la sangre y a transportar el oxigeno.

Por esta razón, lanzamos la combinación ideal para los niños, a así ayudar a mejorar su desempeño mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario