jueves, 2 de agosto de 2012


EL NONI, fruto 100% saludable


El Noni conocido como Morinda Citrifolia es proveniente de Asia y Polinesia . Este fruto empezó a ser utilizado para fines medicinales en Tahití y Hawai, gracias a diversos estudios que demostraban sus grandiosos beneficios. De ahí se ha expandido su uso a diferentes partes del mundo, incluyendo países latinoamericanos.

La fruta del Noni es de aproximadamente 8 cm, su color es amarillo y al madurarse se convierte en blanco y su sabor es ligeramente amargo. Desde el 2003, es considerado por la Comisión Europea como unnuevo alimento que se encuentra dentro de la categoría de superfrutas, gracias a todas las propiedades nutricionales que tiene.

Tiene diversos componentes que hacen a este fruto poderoso y benéfico pa la salud. Entre sus componentes se encuentranescopoletina, vitaminas, terpenos y flavonoides, que le dan unexcelente efecto antioxidante y revitalizador.

Sus componentes funcionan a nivel celular para producir la regenración de las células y mejorar así su funcionamiento,llevando a mejorar las defensas, estuimular la producción de las células T del sistema inmunológico, optimizando de esta forma lacapacidad del cuerpo para defenderse.

Todo esto hace del Noni un invaluable fruto curativo que está indicado para mejorar la salud en general, prevenir alteraciones y ser complemento ideal en el tratamiento de alguna alteración que se presente, incluyendo el cáncer.

La Santé Vital, te ofrece Noni Plus, bebida enriquecida conFructooligosácaridos, Vitaminas A, C, B6 y Zinc, que actúa como un potente antioxidante que mejora las defensas y favorece la regeneración celular. Tiene sabor a piña, neutralizando el sabor amargo del Noni
.
Se recomienda que los niños mayores de 6 años y adultos, tomenuna cucharada dos veces al día y así obtengan los maravillosos beneficios del Noni.



No hay comentarios:

Publicar un comentario