miércoles, 1 de agosto de 2012

Equilibra tu salud con la energía de las flores


Una óptima salud se alcanza cuando existe un equilibrio entre mente, cuerpo y espiritu. Cuando se genera un desbalance en alguno de estos aspectos, se puede desencadenar una posible alteración física o emocional, puesto que los seres humanos somos emocionales, nuestras emociones además de repercutir en nuestro estado de ánimo, afectan directamente nuestra salud. 
 
Gracias a los estudios realizado por el Doctor Edward Bach entre los años 1926 y 1934, contamos con una terapia que pertenece a la medicina alternativa, llamada Terapia Floral. Ésta utiliza la energía de las flores para estabilizar las emociones, dando un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente para que se potencialice la salud. 

Bach descubrió que las flores recién cortadas y puestas al sol durante algunas horas, dejaban en sus gotas de rocío su energía, es decir unavibración floral. Identificó 38 tipos florales que combinados en diferentes formas, ayudan a equilibrar las emociones, permitiendo ver la vida de una forma diferente, llena de plenitud, motivación y vitalidad. 

Estas esencias florales tienen una naturaleza bioenergética, la cual tiene la capacidad de transformar los pensamientos negativos en positivos, permiten liberar la energía emocional que pudo ser bloqueada por alguna actitud negativa y fortalecen la salud fisica y emocional de las personas. 

La Santé Vital cuenta con 13 esencias florales en una combinación perfecta de flores que permiten mejorar determinadas situaciones de salud. La energía extraída de las flores se envasa en prácticos goteros de color oscuro, los cuales guardan su vibración floral para alcanzar el efecto deseado.

Se destaca por ejemplo, Flor Essence Trastornos digestivos, una potente fórmula de Aloe, Estrella de Belén, Ajo, Manzanilla, Eneldo, Papaya e Impaciencia que favorece la digestión y reduce la aparición de alguna alteración a este nivel porque en muchas ocasiones, los problemas digestivos son desencadenados por estados de ansiedad y estrés, los cuales afectan el funcionamiento del colon y la digestión en general. Es por esto, que plantas como la manzanilla, impaciencia y aloe, permiten que se equilibre el cuerpo y la mente, disminuyendo la aparición de síntomas digestivos como pesadez, cólicos e inflamación de colon. 

Por otro lado, encontramos Flor essence Estados gripales, la cual combina Ajo, Consuelda Menor, Echinácea, Eucalipto, Manzana Silvestre, Pensamiento y Verbena, permitiendo estabilizar las defensas naturales del organismo, ayudando así a fortalecerlas. 

Frascos X 120 ml
$14.900  c/u

TEN EN CUENTA…
 Para obtener el efecto terapéutico deseado se requiere tomar mínimo tres frascos.
 Antes de tomar, debes golpear el gotero contra la palma de la mano para así activar la energía vibracional de las flores. 
 Aplica las gotas debajo de la lengua, puesto que en esta parte se encuentra un mayor número de receptores que potencializarán su efectividad.
 No las dejes cerca de electrodomésticos, dado que éstos extraen la energía del frasco reduciendo notablemente su efectividad. 
 No crean dependencia porque son componentes naturales que potencializan la salud física y mental. 




3 comentarios:

  1. ola poque tomo las del mal genio y inmediatamente me nivela pero me siento muy dopada y me dicen que otras ecencias de otros laboratorio no dopan que pasa hay ? gracias

    ResponderEliminar
  2. Como hago para conseguir la escensia para las adicciones. Fusagasuga

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes cómo hago para adquirir las gotas para la adicción

    ResponderEliminar