miércoles, 27 de junio de 2012


Colágeno Hidrolizado la firmeza que necesitas

El colágeno es una proteína presente en los tejidos como ligamentos, huesos, tendones, cartílagos, vasos sanguíneos y sobre todo en la piel, siendo un componente esencial para su estructura y correcto funcionamiento.

Con el paso de los años se reduce la producción de fibras de colágeno y elastina, perdiendo progresivamente la flexibilidad y elasticidad en los tejidos. En la piel por ejemplo, se disminuyen las propiedades elásticas que hacen que las células de la dermis no puedan hacer su proceso de extensión y recuperación ante cualquier movimiento, incrementando así el riesgo de presentar líneas de expresión. 

Se recomienda consumir alimentos que tengan un alto contenido de colágeno para seguir disfrutando de todos sus beneficios a través del tiempo. Sin embargo, en su mayoría estos alimentos aportan un alto nivel de calorías porque tienen un gran aporte de azúcar y grasa; además la estructura que éste tiene en los alimentos es compleja, llevando a que no se absorba un alto porcentaje en el organismo.

Pote x 210 Gramos
$35.900
Pero esto no es para preocuparse porque gracias a DIOS y  a los avances científicos podemos obtener el colágeno de origen animal e hidrolizarlo, es decir que tenga una estructura simple que facilite su absorción a nivel digestivo y así se aproveche un mayor porcentaje; además que este proceso lleva a que mantengan sus propiedades nutricionales para favorecer la salud cutánea. 

La Santé Vital ofrece Colágeno Plus Bebida en polvo, el cual tienecolágeno hidrolizado que ayuda a dar firmeza a la piel. Está potencializado con Vitamina C, la cual ayuda a estimular la producción de colágeno y favorece su fijación. 

Ayuda a estimular la síntesis y formación de fibras de colágeno;además potencializa la capacidad de la piel para retener agua,aumentando la hidratación cutánea; y favorece la regeneración del cartílago. Y sobre todo es vital para mantener una piel saludable, joven y llena de firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario