sábado, 16 de junio de 2012


Qué les debería preocupar a los hombres

Siempre es un tema de discusión con los hombres, el cuidado de su salud. En casa, las mujeres estamos pendientes del bienestar de todos y cuando se habla con ellos de la importancia de hacerse chequeos médicos,  es un problema.

Con el paso de los años, van apareciendo ciertos desequilibrios que hacen que la salud masculina se disminuya. Los hombres no pueden esperar a sentirse enfermos, deben cuidarse y en especial esas partes del cuerpo que están más propensas a deteriorarse por su condición masculina. 

Se recomienda hacer alguna actividad física frecuente, llevar una alimentación equilibrada y cuidar la salud cardíaca, capilar, sexual, de la próstata y del hígado. 
Frasco x 30 Tabletas
$25.900


 Salud Cardíaca


El corazón es uno de los órganos que más se afecta en los hombres. Es indispensable que cuiden sus niveles de colesterol y triglicéridos, además de mantener controlada su tensión arterial. 



Crema Tratamiento Caída del Cabello
$18.900
Salud Capilar

Es común encontrar que pasados los 40 años, se empieza a caer el cabello más rápidamente, dejando visibles esas molestas entradas que no les gustan a los hombres. Es necesario cuidar el cabello desde jóvenes para que se fortalezca el folículo piloso y así se reduzca la caída excesiva del cabello. 
  


Malteada x 200 gramos
$44.900

Salud Sexual

Es un punto fundamental en los hombres. Se recomienda tomar componentes naturales que incrementen su desempeño físico y mental como la maca y el borojó, los cuales además estimulan el deseo sexual por la pareja. 




Frasco x 30 tabletas
$25.900




Salud del Hígado

Cuidado con el alcohol, éste repercute directamente en la salud del hígado porque se va acumulando en las células hepáticas, lo cual deteriora su funcionamiento. 
Salud de la Próstata 

Frasco x 30 capsulas
$44.900
Después de los 45 años, la próstata se tiende a inflamar, ocasionando síntomas a nivel urinarios como goteo, dificultad para orinar, ganas repentinas de las mismas. Es importante hacerse un chequeo anual de la próstata para detectar a tiempo alguna alteración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario