martes, 26 de junio de 2012




Disfruta al máximo con tu pareja

Con nuestra pareja planeamos el futuro, construimos los sueños, compartimos alegrías y tristezas, siendo así un apoyo en el día a día. Por esto, debes dedicarle tiempo y hacerle sentir lo importante que es para nuestras vidas, salir juntos a pasear, ir a cine o simplemene vivir la intimidad al máximo.

Sin embargo, por las extensas jornadas de trabajo y estudio que vivimos a diario, mantenemos cansados, siendo nuestra pareja la más afectada.

Frasco x 30 Capsulas
$29.900
Frasco x 45 Capsulas
$39.900
Como es indispensable mantenernos activos y llenos de energía para disfrutar con esa persona momentos inolvidables, se recomienda tomar productos naturales que nos den la energá extra que nuestro cuerpo necesita como el Ginseng, el cual tiene un efecto estimulante y afrodisíaco, que estimula el sistema nervioso central para aumentar el desempeño físíco y mental.

La Santé Vital te ofrece Ginseng, un producto 100% natural que te brinda la energía necesaria que necesitas para vivir intensamente los momentos especiales con tu pareja y además hacer tus actividades cotidianas.

A demás de este producto, La Santé Vital te Ofrece también:

Aroma Oriental Hombre
$49.900
Malteada Hombre
$44.900
Gel Lubricante para Hombre
$12.700



Malteada Mujer
$44.900
Aroma Oriental Mujer
$49.900
Fragancia Corporal Mujer
$24.900

No hay comentarios:

Publicar un comentario